Gaceta Oficial 43 del 31 Julio 1943

Gaceta Oficial 43 del 31 Julio 1943

SUMARIO

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se declaran sin efecto las en ellas expresadas, que acopilarán el registro de varias Marcas de Fábrica, de Comercio y de Denominaciones Comerciales.
Resoluciones por las cuales se acuerda el registro de varias Marcas de Fábrica, de Comercio y de Denominaciones Comerciales.
Resoluciones por las cuales se acuerdan varias patentes de invención y de mejoras.
Resolución por la cual se niega el registro de la Marca de Fábrica “Dubarry”.
Resolución por la cual se declara con lugar la oposición hecha por la sociedad de Richard Hudnut al registro de la Marca “Mis Flores”, solicitado por el ciudadano Gabriel Lahoud.
Resoluciones por las cuales se niega el registro de las Marcas de Fábrica “Ron Socorrito”  “Aguardiente Socorrito”, solicitados por el señor Luis R. Branger.
Resolución por la cual se niega el registro de la Marca de Fábrica “Roldoquinina”, solicitado por el ciudadano José Antonio Herrera.
Resolución por la cual se niega el registro de la Marca de Fábrica “Esplenobiliar”, solicitado por la firma Fraino & Cia., Sucr., de San Carlos, Estado Cojedes.
Resolución por la cual se niega el registro de la Marca de Fábrica “Sero-Bacteria”, solicitado por la firma Sharp & Dohme, Incorporated, de Estados Unidos de América.
Resoluciones por las cuales se niega el registro de las palabras “Gilostora” y “Palmolive”, para distinguir sustancias de pulimentar, solicitado por el ciudadano Georges Karam Raphael. T.A.
Resoluciones por las cuales se declaran sin efecto los Títulos de Patentes y de Mejoras de Invención en ellas expresados.
Certificados de registro de Marcas de Fábrica, de Comercio y de Denominaciones Comerciales.

Regístrese para leer más...