Cargando

Gaceta Oficial 182 del 30 Julio 1946

Gaceta Oficial 182 del 30 Julio 1946

SUMARIO
JURADO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y ADMINISTRATIVA

Sentencia que declara exento de responsabilidad civil y administrativa al ciudadano Baldomero Uzcátegui.
Sentencia que concluye en que el ciudadano doctor Luis Gerónimo Pietri cometió actos perjudiciales a la Cosa Pública, por una cantidad no menor de Bs. 149.366,45, y lo condena a restituir dicha suma al Fisco Nacional.
Sentencia que concluye en que el ciudadano doctor H. Toledo Trujillo se enriqueció en beneficio propio y en detrimento de la Nación, por la cantidad de Bs. 59.187,90, y lo condena a restituir dicha suma al Fisco Nacional.
Sentencia en la cual se establece que el ciudadano Pablo Díaz González se enriqueció ilícitamente, en beneficio propio, por la cantidad de Bs. 210.804,00. El Tribunal lo considera incurso en responsabilidad civil y administrativa y lo condena a restituir al Patrimonio Nacional la referida suma.
Sentencia en la cual se concluye que el ciudadano doctor Honorio Sigala se ha enriquecido sin causa, en beneficio propio y en detrimento de la Nación, por una cantidad no menor de Bs. 160.300. El Tribunal lo considera incurso en responsabilidad civil y administrativa y lo condena a restituir al Patrimonio Nacional la suma en referencia.
Sentencia en la cual se considera que el ciudadano doctor Antonio Álamo se enriqueció ilícitamente, en beneficio propio y en detrimento de la Nación, por una cantidad no menor de Bs. 372.319,55. El Tribunal lo declara incurso en responsabilidad civil y administrativa y lo condena a restituir al Patrimonio Nacional todos los bienes incluidos en su declaración de patrimonio. El procesado queda deudor de la Nación por la cantidad de Bs. 50.119,55.
Sentencia por la cual se declara exento de responsabilidad civil y administrativa al ciudadano doctor Numa Quevedo.
Sentencia que declara incurso en responsabilidad civil y administrativa al ciudadano Antonio Díaz González y lo condena a restituir al Patrimonio Nacional la suma de Bs. 1.229.186,23 en que fue apreciado su enriquecimiento ilícito. T.A.
Acta en la que este Tribunal declara que no tiene materia sobre que decidir en cuando a la indiciada ciudadana Celia Villamizar, por las razones expuestas.
Sentencia en la cual este Tribunal considera al procesado doctor Melchor Centeno Graü, incurso en responsabilidad civil y administrativa y lo condena a restituir al Patrimonio Nacional la cantidad de Bs. 788.050,10, que la Nación hará efectiva con la totalidad de los bienes incluidos por el enjuiciado en su declaración de patrimonio. Queda deudor del Fisco Nacional por la cantidad de Bs. 414.050,10.
Sentencia que concluye que el ciudadano Anito Gutiérrez se ha enriquecido ilícitamente en beneficio propio y en detrimento de la Nación, por una cantidad no menor de Bs. 462.710,00. El Tribunal lo considera incurso en responsabilidad civil y administrativa y lo condena a restituir al Patrimonio Nacional todos los bienes incluidos en su declaración de patrimonio. El enjuiciado queda deudor de la Nación por la cantidad de Bs. 61.070,00.
Sentencia en la cual se establece que el ciudadano José R. Dávila se ha enriquecido sin causa, en beneficio propio y en detrimento de la Nación, por una cantidad no menor de Bs. 388.579,80. Lo declara incurso en responsabilidad civil y administrativa y lo condena a restituir al Fisco Nacional la expresada cantidad.
Sentencia que concluye en que el ciudadano doctor Manuel Maldonado se enriqueció ilícitamente en beneficio propio y en detrimento de la Nación, por la cantidad de Bs. 36.700,00. El Tribunal lo condena a restituir dicha suma al Fisco Nacional, del cual queda deudor de Bs. 17.800,00, deducido el valor de los bienes incluidos en su declaración de patrimonio, que pasan a poder de la Nación.
Sentencia en la cual se establece que el ciudadano doctor Pedro Rafael Tinoco se enriqueció en beneficio propio y cometió actos perjudiciales a la Cosa Pública, por una cantidad no menor de Bs. 598.812,05. El Tribunal lo considera incurso en responsabilidad civil y administrativa y lo condena a restituir dicha cantidad al Fisco Nacional.
Sentencia en la cual se concluye que el ciudadano doctor Francisco J. Parra se ha enriquecido sin causa, en beneficio propio y en detrimento de la Nación, por una cantidad no menor de Bs. 120.000,00. El Tribunal lo considera incurso en responsabilidad civil y administrativa y lo condena a restituir dicha suma al Fisco Nacional.
Sentencia en la que se declara exento de responsabilidad civil y administrativa al ciudadano Leopoldo Baptista.
Sentencia en la que se establece que el ciudadano Santos Matute Gómez se enriqueció ilícitamente en detrimento de la Nación por una cantidad no menor de Bs. 547.264,30, de la cual queda deudor al Fisco Nacional en virtud de no existir bienes sobre los cuales ejecutar esta condenatoria.

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...