Cargando

Gaceta Oficial 23231 del 23 Mayo 1950

Gaceta Oficial 23231 del 23 Mayo 1950

Junta Militar de Gobierno
Decreto No 489, por e! cual se acuerdan dos Créditos Adicionales al Capítulo 4, Partidas 88. "Carreteras" y 36 "Adquisición de Inmuebles", del Presupuesto de Gastos del Departamento de Obras Públicas por la cantidad de Bs. 24.000.000 y la cantidad de Bs 5.000.000. — (Se reimprime por error de corrección).

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden Francisco de Miranda en so Segunda Clase a las personas en ella mencionadas.
Manifestación de voluntad de ser venezolana.
Certificados de Propiedad Intelectual.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se autoriza a la compañía anónima venezolana "Banco Francia e Italiano para la América .del Sur", para funcionar legalmente, como Instituto Bancario.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Venezolano de Crédito para instalar una Sucursal en la Urbanización Bello Monte. Parroquia el Recreo del Departamento Libertador.

Ministerio de Fomento
Resoluciones por las cuales se aprueban las constituciones de derechos de Servidumbre que en ellas se expresan.
Resoluciones por las cuales se conceden las exoneraciones de derechos de importación solicitadas por las compañías petroleras que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza a las personas en ella mencionadas para actuar como Agentes del Servicio de varias Compañías de Seguros.

Ministerio de Educación Nacional
Resolución por la cual se dispone la celebración de la Fiesta del Arbol.
Resolución por la cual se dispone se reconozca el titulo de Licenciado en Medicina y Cirugía otorgado al ciudadano que en ella se expresa, por la Universidad de Barcelona. España.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo los productos que en ellas se especifican.

Ministerio de Comunicaciones

Resoluciones relativas a permisos para funcionamiento de estaciones de radio.

Aviso

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...