Cargando

Gaceta Oficial 23254 del 19 Junio 1950

Gaceta Oficial 23254 del 19 Junio 1950

Ministerio de Relaciones Interiores
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que los reos que en ellas se mencionan cumplan sus respectivas condenas.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerios de Relaciones Interiores y de la Defensa Nacional
Resolución con respecto a la celebración del 24 de junio, aniversario de la Batalla de Carabobo y señalado como Día de las Fuerzas Terrestres.

Ministerio de Fomento
Certificado de registro de la denominación comercial ''Edificio Las Ibarras".
Denuncios mineros.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se declara apto para el consumo el producto que en ella se especifica.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de especialidades y productos farmacéuticos. — Resoluciones por las cuales se conceden Credenciales de Auxiliar y Aprendiz de Farmacia.—Resoluciones por las cuales se revoca la autorización de expendio de los productos que en ellas se expresan. — Resoluciones por las cuales se prohibe el expendio de varios productos farmacéuticos. — Resolución por la cual se concede autorización para establecer un expendio fijo de medicinas en Irapa, Estado Sucre.—
Resolución por la cual se dispone que la droga "Heptalin'', quede incluida entre aquéllas a que se refiere la Ley de Estupefactivos. — Resolución por la cual se declara sin efecto el permiso 306, concedido al ciudadano Domingo Luis Rejón para-ejercer la farmacia. — (Véase N» 24$ Extraordinario de la Gaceta Oficial de los Estados Unidos de Venezuela de esta misma fecha).

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se pone a la orden del ciudadano Gobernador del Estado Trujíllo cantidades de dinero para la construcción y reparación de caminos vecinales.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se designan las personas en ella mencionadas para estudiar las instalaciones efectuadas en Norteamérica en lo Que respecta a Comunicaciones y Control de Tráfico Aéreo.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...