Cargando

Gaceta Oficial 23291 del 2 Agosto 1950

Gaceta Oficial 23291 del 2 Agosto 1950

Junta Militar de Gobierno
Decretos por los cuales se otorgan Cartas de Nacionalidad venezolana a los ciudadanos que en ellos se mencionan.

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se nombra Director de la Penitenciaria General de Venezuela al ciudadano doctor Antonio Sánchez Pacheco.
Resoluciones por las cuales te designa la Penitenciaria General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Manifestación de voluntad de ser venezolano.

Ministerio de Hacienda
Resoluciones por las cuales se designa Encargado de la Administración General del Impuesto sobre la Renta, por comisión, mientras dura la ausencia del titular, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere la Ley de Ministerios.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se hacen nombramientos.
Resoluciones por las cuales se declara que se esta dispuesto a acordar concesiones de explotación de oro. por solicitudes hachas por el ciudadano Antonio Balliacht.
Avisos de Citación.
Resoluciones por las cuales se acuerda al registro da varias marcas de fábrica. — Certificados de registro de marcas de fabrica. - Resoluciones por las cuales se accede al desistimiento de registro de marcas de fábrica y Denominaciones comerciales. Resolución por la cual aa declara con lugar la oposición al registro de la marca de fábrica "Hepafollc". — Resoluciones por las cuales se consideran abandonada» las solicitudes de registro de varias marcas de fábrica y Denominaciones comerciales. — Avisos de Patentes de invención.  Resoluciones ñor las cuales se acuerdan patentes de mejoras de Invención. — Resoluciones por las cuales se niega al registro de varias marcas de fábrica. — (Véase número 25S Extraordinario de la Careta Oficial de los Estados Unidos de Venezuela de esta misma fecha).

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones relativas a permisos para funcionamiento de estaciones de radio.

Contraloría General de la Nación
Resoluciones por las cuales se hacen nombramientos.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...