Cargando

 

Gaceta Oficial 23293 del 4 Agosto 1950

Gaceta Oficial 23293 del 4 Agosto 1950

Junta Militar de Gobierno
Decretos por los cuales se otorgan Cartas de Nacionalidad venezolana a los ciudadanos que en ellos se mencionan.

Ministerio de Relaciones Interiores
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se concede el exequátur de Ley a los señores Gonzalo Bonilla y Carlos Julio Terrado Santos, nombrados Cónsules de la República de Colombia en San Cristóbal y Encontrados.

Ministerio de Hacienda
Resoluciones por las cuales se aprueban y legalizan las emisiones de 4.000.000 de timbres postales y 2.000.000 de timbres aeropostales conmemorativos del "Censo Nacional de 1950"; y 4.000.000 timbres aeropostales alusivos a la defensa de las flores venezolanas "Arbol Nacional de Venezuela" conforme a las cantidades, tipos y colores que en ellas se expresan.

Ministerio de Fomento
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Certificados de registro de marcas de fábrica.
Avisos de Citación.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo los productos que en ellas se especifican.
Resoluciones  por  las cuales se autoriza el expendio de varias especialidades y   productos   farmacéuticos.  —   Resoluciones   por las cuales se prohibe el expendio de los productos farmacéuticos que en ellas se expresan. — Resoluciones por las cuales se revoca la autorización de expendio de varios productos farmacéuticos. — Resoluciones por las cuales se conceden Credenciales de Auxiliar y Aprendiz de Farmacia. — Resolución por la cual se establece el Turno Farmacéutico en la ciudad de Santa Lucía. Distrito Paz Castillo del Estado Miranda. — Resoluciones por las cuales se conceden autorizaciones para establecer varios expendios fijos de medicinas, en los lugares en ellas mencionados. — Resolución por la cual te impone multa a la firma The Sydney Ross Company. Agencia de Caracas, por infracción de la Ley de Ejercicio de la Farmacia. — (Véase número No 4 Extraordinario de la Gaceta Oficial de los Estados Unidos de Venezuela de esta misma fecha).

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones relativas a permisos para funcionamiento de estaciones de radio.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...