Cargando

Gaceta Oficial 23738 del 21 Enero 1952

Gaceta Oficial 23738 del 21 Enero 1952

Junta de Gobierno de los Estados Unidos de Venezuela
Decreto No 334. por el cual se acuerda un crédito especial por la cantidad de Bs. 6.000.000. adicional al Capitulo 4. Partida 52 del Presupuesto de Gastos del Departamento de Obras Publicas, con cargo el Fondo Especial de Reserva.
Decreto N° 355, por el cual se acuerda un Crédito Adicional por la Cantidad de B*. 2.200.000. a la Partida 65 del Capítulo 6 del Presupuesto de Castos del Departamento de Obras Públicas.
Decreto No 856, por el cual se acuerda un crédito especial por la cantidad de Bs. 4.000.000. adicional al Capitulo 4. Partida 60 del Presupuesto de Gastos del Departamento de Obras Publicas, con cargo al Fondo Especial de Reserva.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Fomento
Certificados de Registro de marcas de fábrica.

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se desloman los ciudadanos para integrar la Sub-Comsion de Urbanismo de Los Teques, Distrito Guaicaipuro del Estado Miranda.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo los productos que en ellas se especifican.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se ordene reponer el expediente de multa impuesta por el Inspector de la 3 Circunscripción Forestal  ciudadano Florencio Rivero, por infracción a la Ley Forestal y de Aguas.

Resolución por la cual se confirma la multa impuesta por el Inspector de la 24» Circunscripción Forestal a la ciudadana Díonicia de Hernández, por infracción a !a Ley Forestal y de Aguas.
Resolución por la cual se ordena reponer el expediente de multa impuesta por el Inspector de la 23 Circunscripción Forestal al ciudadano Guillermo Antonio Guédez. por infracción a la Ley Forestal y de Aguas.
Resolución por la cual so confirma la multa Impuesta por  el Inspector de la 24 Circunscripción Forestal, al ciudadano Martin Landaez, por infracción a la Ley Forestal y de Aguas.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se abre al tráfico aéreo interno y para uso exclusivo de su propiedad de Ta Compacta Shell Venezuean Oíl Concessions Limited, el campo de aterrizaje denominado "Lagunillas".
Resolucíón por la cual se abra el tráfico aéreo comercial el campo de aterrizaje denominado "El Frío'*, ubicado en jurisdicción del Municipio Mucuritas, Distrito Achaguas del Estado Apure.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se califica procedente exoneración de derechos arancelarios.
Resolución por la cual se hacen nombramientos.
Resolución por la cal se dispone reconocer varias acreencias de reclamaciones formuladas por las firmas que en ellas se mencionan.— (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se aprueban varios proyectos de obras.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...