Cargando

Gaceta Oficial 23739 del 22 Enero 1952

Gaceta Oficial 23739 del 22 Enero 1952

Junta de Gobierno de loa Estados Unidos de Venezuela
Decreto número 867, por el cual se concede el indulto del  resto de las  penas  de presidio y  de  prisión  y  de  todas  las accesorios a que fueron condenados por los Tribunales ordinarios de la República a los reos Que en él se mencionan.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se ordena elevar el aforo que grava la Importación de pabilo, comprendido en la letra D) del N' 66 de la Ley de Arancel de Aduanas.
Resolución por la cual se ordena elevar el aforo que grava la importación de los hilados peinados mercerizados. comprendidos en la letra C) del No 67 de la Ley de Arancel de Aduanas.
Resolución por la cual se dispone modificar los aforos especificados en las letras B) y C) de los Nos. 100 y 135. respectivamente, de la Ley de Arancel de Aduanas; y el señalado en la letra L) del N° 160 de su misma Ley.
Resolución por la cual se suprimen las letras A) de los Non. 100 y 116: se añaden las letras O) y P) al N* 160; y las letras D) y E) al No 176 de la Ley de Arancel de Aduanas, con los textos y aforos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se elevan los aforos que gravan a los numerales de las letras A) de los 98, »U, 114. 115. 133. 134. 142 y 143 de la Lev de Arancel de Aduanas; y el del numeral 4 de la letra B) del No 99.

Ministerio de Fomento
Certificado de Registro de marca de fábrica.
Resolución No 62 de la Comisión Nacional de Abastecimiento, por la cual se fijan los precios máximos de venta de la manteca en el Distrito Federal y en el Distrito Sucre del Estado Miranda.— (Se reimprime por error d« copia).

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se dispone se reconozca la valides del titulo de Doctora en Medicina y Cirugía otorgado a la ciudadana ecuatoriana María Inés Paredes Ortega.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo los productos que en ellas se especifican.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se otorgan Licencias de Certificados de Aviación.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...