Cargando

Gaceta Oficial 23741 del 24 Enero 1952

Gaceta Oficial 23741 del 24 Enero 1952

Junta de Gobierno de los Estados Unidos de Venezuela
Decreto número 858, relativo a las obvenciones que se perciban conforme a los artículos 74, 75 y 76 de la Ley Orgánica del Servicio Consular.
Decreto número 859. por el cual se crea el cargo de Agregado Cultural a la Embajada de Venezuela en Chile, con la dotación mensual que en él se expresa.
Decreto número 860. por el cual se acuerda un Crédito Adicional al Capitulo VII. Partida 42, del Presupuesta de Gastos del Departamento de Fomento, por la cantidad de Bs. 14.000.000,00, la cual sera puesta a disposición de la Corporación Venezolana de Fomento en calidad de aporte al capital de dicho Instituto.
Decreto número 861. por el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Departamento de Fomento por la cantidad de Bs. 6.000.000.00. que será puesta 3. disposición de la Corporación Venezolana de Fomento por los motivos que en el se expresan.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad da ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se dispone concederle el exequatur de Ley al señor Carlos Samudio. en su carácter de Cónsul ad-honorem de la República de Panamá, en Amuay.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual m ba dispuesto que se imprima en un volumen y se íenga como Oficial, el Anuario Estadístico de Venezuela, correspondiente al año 1949.
Certificados de Registro de marcas de fábrica.

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se nombran los integrantes de la Sub-Comisión de Urbanismo de Higuerote, Distrito Brión del Estado Miranda.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se dispone se reconozca la valides del titulo de Doctor en Medicina y Cirugía otorgado al ciudadano español Américo Precioso Mascuñan.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual te prorroga hasta el 1o de marzo del presente año el concurso sobre la Biografía del doctor Luis Razetti.
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo los productos que en ellas se especifican.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se nombra encargado de la Dirección de la Marina Mercante, por ausencia del titular:  y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se dispone que a partir del 15 de febrero de 1952 los automóviles de alquiler que circulen en el territorio nacional deberán llevar alrededor de fa carrocería una franja de diez (10) centímetros de ancho compuesta por cuadros negros y amarillos de cinco (6) centímetros.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Solicitudes de concesiones de exploración y subsiguiente explotación de oro de aluvión y diamantes. — (Véase No 522 Extraordinario de la Gaceta Oficial dé los Estados Unidos de Venezuela de esta misma fecha).

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...