Gaceta Oficial 23873 del 2 Julio 1952

Gaceta Oficial 23873 del 2 Julio 1952

Junta de Gobierno de los Estados Unidos de Venezuela
Decreto número 414, por el cual se transfiere al Instituto Agrario Nacional, con destino a su patrimonio propio, los fundos de propiedad nacional comprendidos bajo la denominación de "Bramón y sus anexos", ubicados en jurisdicción de los Distritos Junín y Bolívar del Estado Táchira y que se discriminan en la forma en él expresado. — (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Aürio ligarte Pelayo. Miembro en la Comisión Consultiva de Leyes y Reglamentos .

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se reforma la clasificación de loa Países, de acuerdo con el costo de la vida de cada uno, en la forma que en ella se indica.
Resolución por la cual se reorganiza el servicio exterior de la República.
Resoluciones por las cuales se nombran representantes de Venezuela en la XV Conferencia Internacional de Instrucción Pública; y a la Primera Sesión de la Comisión de Meteorología Marítima de la Organización Meteorológica Mundial.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se nombra Abogado Director de la Oficina de Inquilinato.
Certificados de Registro de marcas de fábrica.

Ministerio de Educación
Resoluciones por las cuales se dispone se reconozcan los títulos de doctor en Derecho y Ciencias Politicas. Farmacéutico y doctor en Farmacia otorgados a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo los productos que en ellas se especifican.

Ministerio de Agricultura y Cria
Resolución por Ir cual se confirma la multa impuesta por el Inspector de la 19* Circunscripción Forestal al ciudadano Francisco Andrade (alias Maestre), por infracción a la Ley Forestal y de Aguas.
Resolución por la cual se confirma la multa impuesta por el Inspector de la 11* Circunscripción Forestal, al ciudadano Pedro Antonio Lopes,  por  Infracción a la Ley Forestal y de Aguas.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se otorgan Certificados y Licencia de Aviación.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por tas cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que cumplan sus respectivas condenas los reos que en ellas se expresan.
Resolución por la cual te designa la Penitenciaria de Mujeres de San Carlos para que la reo Valentina Zarraga, cumpla la pena que le ha sido impuesta.
Resolución por la cual se dispone el traslado del reo José Ascención Chacón Bustamante al Municipio mencionado donde quedará sujeto a confinamiento.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.

Contraloría General de la Nación
Resoluciones por las cuales se hacen nombramientos.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...