Gaceta Oficial 23879 del 10 Julio 1952

Gaceta Oficial 23879 del 10 Julio 1952

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la "Orden Francisco de Miranda", en su Segunda Clase, al ciudadano norteamericano Doctor Rolla B. Hill.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se autoriza a la firma R. N. Rios y C«. para establecer una Casa de Cambio en Sabana Grande. Parroquia El Recreo. Departamento Libertador.
Resolución por la cual se aprueba y legaliza la emisión de 725.000 timbres postales y aero postales con el diseño correspondiente al Estado Trujillo.

Ministerio de Fomento
Certificados de Registro de marcas de fábrica.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo los productos que en ellas se especifican.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se pone a la orden de los gobernadores de las Entidades que en ellas se mencionan, cantidades de dinero para la construcción y reparación de caminos vecinales.
Proyecto de contrato para la explotación de productos forestales en una zona de terrenos baldios ubicada en jurisdicción del Estado Monagas.

Ministerio de Comunicaciones

Resolución por la cual se nombra una Junta para examinar en la Escuela Náutica de Venezuela, a los alumnos que egresarán de dicho Instituto, aspirantes a los Títulos de Segundos Pilotos y Maquinistas de Tercera Clase.
Resolución por la cual se aprueban a la Pan American World Airways Inc., los cambios en los Vuelos que en ella se enumeran.
Resolución por la cual se aprueba a Aerovías Venezolanas, S. A. Avensa, cambio en los Vuelos 543-544.
Resolución por la cual se autoriza a la Pan American World Airways Inc. C, A., para modificar horario en los vuelos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se califica procedente exoneración de derechos de importación.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se declara constituida la Junta que conocerá de los casos de faltas graves de los Jueces, prevista en el articulo 32 del Estatuto Orgánico del Poder Judicial.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...