Cargando

Gaceta Oficial 23890 del 23 Julio 1952

Gaceta Oficial 23890 del 23 Julio 1952

Junta de Gobierno de los Estados Unidos de Venezuela
Decreto No 427. por el cual se concede a la Municipalidad del Distrito Federal un préstamo por la cantidad de Bs.100.000. cuya erogación se efectuara con cargo al Capitulo 11, Partida 115 del Presupuesto de Gastos vigente del. Departamento de Hacienda.
Decreto No 428. por el cual se confiere la Condecoración de la "Orden al Mérito Naval", en su Tercera Clase a los Oficiales de las Fuerzas Navales Venezolanas que en él se mencionan.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestación de voluntad de ser venezolano.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Nota Diplomática.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se autoriza al Banco de Fomento Regional Los Andes para que proceda a instalar una Sucursal en Mérida, Estado Mérida.

Ministerio de Fomento
Certificados de Registro de marcas de fábrica.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se dispone se reconozcan reclamaciones formuladas contra el Fisco Nacional correspondientes a este Despacho.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se confirma la multa Impuesta al ciudadano Jorge Sánchez, por Infracción a la Ley Forestal y de Aguas.
Resoluciones por las cuales se rebajan las multas Impuestas a los ciudadanos Lucio Antonio Gonsáles y Obdulio Mulato, por imputarseles infracciones a la Ley Forestal y de Aguas.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se impuso multa a varias emisoras por Infracción del artículo 73 del Reglamento de Radiocomunicaciones.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se nombra Juez y los Suplentes del mismo del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal del Estado Miranda.
Resolución por la cual se nombra Fiscal del Ministerio Público del Primer Circuito del Estado Monagas y los Suplentes del mismo.
Resolución por la cual se nombra Juez de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil del Estado Monagas y Suplentes del mismo.
Resolución por la cual se numeran los Suplentes del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil del Segundo Circuito Judicial del Zulia.
Resolución por la cual se numeran los Suplentes del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Penal del Territorio Federal Delta Amacuro.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se hacen nombramientos para formar parte del Consejo directivo y administrativo del Instituto Nacional de Canalizaciones.
Resolución por la cual se aprueba constitución de derechos da servidumbres.
Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...