Cargando

Gaceta Oficial 23903 del 8 Agosto 1952

Gaceta Oficial 23903 del 8 Agosto 1952

Junta de Gobierno de los Estados Unidos de Venezuela
Decreto 4S3, por el cual &e dicta el Reglamento de la Ley de Abonos. Insecticidas y Fungicidas para usos agrícolas o pecuarios y de alimentos concentrados para animales.— (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se ha dispuesto cancelarle el exequátur de ley al señor Licenciado Alfonso Cuesta y Cuesta en su carácter de Vicecónsul ad-honorem de su país en Caracas.

Ministerio de Fomento
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de acreencias contra el Fisco Nacional correspondientes a este Despacho.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se ha dispuesto el reconocimiento de varías acreencias contra el Fisco Nacional correspondientes a este Despacho.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones relativas a permisos para funcionamiento de estaciones de radio.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaria General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se dispone se presenten los planos correspondientes de los denuncios mineros que en ellas se expresan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...