Cargando

Gaceta Oficial 23905 del 11 Agosto 1952

Gaceta Oficial 23905 del 11 Agosto 1952

Junta de Gobierno de los Estados Unidos de Venezuela
Decreto número 436. por el cual se transfiere a la Municipalidad del Distrito Federal a titulo de donación el inmueble y el terreno que en él se expresan.
Decreto   número   487,   por   el   cual   se   dispone:   por separación temporal del  Coronel   Oscar  Maszei.   Ministro de Comunicación, ejercerá las funciones de dicho cargo, el doctor Aurelio Arreaza Arreaza. Ministro de Hacienda.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se hacen nombramiento» en el .Servicio Exterior de la República.
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Dirección del Protocolo, mientras dure ta ausencia, del titular y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden del Libertador en el Grado de Comendador a los ciudadanos peruanos que en ellas se mencionan.
Nota Diplomática.

Ministerio de Fomento
Certificados de Registro de marcas de fábríca y de Comercio.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo los productos que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de especialidades farmacéuticas, productos biológicos y farmacológicos.—Resoluciones por las cuales se dispone croe las drogas que en ellas se especifican queden incluidas entre aquellas a que se refiere la Ley de Estupefactivos.—Resoluciones por las cuales se conceden Credenciales de Aprendiz y de Auxiliar de Farmacia.—Resolución por la cual se revoca la autorización de expendio del producto denominado "Elixir Regulador da Alfonso A. Trejo".—Resoluciones por las cuales se autoriza para establecer Expendios Fijos de Medicinas en los lugares que en ellas se mencionan.— (Veáse N9 848 Extraordinario de la Gaceta Oficial de los Estados Unidos de Venezuela, de esta misma fecha.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones  relativas a  permisos  para  funcionamiento de estaciones de radio.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por tes cuales se hacen nombramientos de Jueces y Suplentes en los Tribunales de la República Que en ellas se mencionan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...