Gaceta Oficial 23907 del 13 Agosto 1952

Gaceta Oficial 23907 del 13 Agosto 1952

Junta de Gobierno de los Estados Unidos de Venezuela
Decreto número *35, por e! cual se dispone que todos loa productos Industriales manufacturados c fabricados en el país deberán llevar impresa sobre la materia de u composición, siempre que fuere posible la frese "Hecho en Venezuela", y en todo cuso, sobre los envases, envoltorios y rótulos que los contengan o distingan.— (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Hacienda
Resoluciones por las cuales se autoriza al Banco Francés e Italiano para la América del Sur, C. A., para instalar una Sucursal y una Agencia, en los lugares que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se autoriza a la "Compagnie Internationale des Wascona-Lits et des grandes Express Huroneen*. C. A., para establecer una Caso de Cambio en la ciudad de Caracas.

Ministerio de Fomento
Certificados de Registro de marcas de fábrica.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se declara apto para el consumo el producto que en ella se especifica.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se califican procedentes exoneraciones de derechos arancelarios.
Resolución por la cual se aprueban a la Línea Aérea Taca de Venezuela los cambios en los Vuelos que en ella se especifican.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se dispone el traslado de dos reos a los lugares en  ella mencionados donde quedarán eujeton a confinamiento.
Resoluciones por las cuales pe designa la Penitenciaria General de Venezuela, para que los reos que en ellas se expresan cumplan sus respectivas condenas.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...