Cargando

Gaceta Oficial 24003 del 3 Diciembre 1952

Gaceta Oficial 24003 del 3 Diciembre 1952

Presidencia Provisional de la República
Comunicación dirigida por loa ciudadanos doctor Gorman Suarez Fiamerich, Coronel Marcos Pérez Jiménez y Coronel Luis Felipe Llovera Páez, y los ciudadanos Representantes de las Fuerzas Armadas Nacionales haciendo formal y expresa dimisión de I09 Poderes que les fueron conferidos.
Comunicación de loa ciudadanos Representantes de las Fuerzas Armadas Nacionales a los ciudadanos doctor Germán Suarez. Flamerieh, Coronel Murros Pérez Jiménez y Coronel Luis Felipe Llovera Pácz, aceptando la división de los Poderes que les fueron conferidos. — (Se reimprime por error de copia).
Acta por la cual los Representantes de las Fuerzas Armadas Nacionales modifican las Actas de Constitución del Gobierna. Provisorio de fechas 24 de noviembre de 1948 y 27 de noviembre de 1950. Alocución del Coronel Marcos Pérez Jiménez, Presidente Provisional de la República y Ministro de la Defensa.
Decreto N* 1. por el cual se acepta la renuncia que de sus respectivos cargos han presentado los Ministros del Despacho Ejecutivo, el Gobernador del Distrito Federal y el Secretario de la Junta de Gobierno y se hacen nombramientos.
Decreto No 2, por el cual se confirma en sus cargos a todos los Gobernadores de Balados y Territorios Federales.

Ministerio de Fomento
Certificados de registros de mareas de fábrica.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo, los productos en ellas mencionados.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución   por la cual  se aprueban   a   Aerovías Venezolana,*. S. A. "Avensa". los nuevos Horarios e Itinerarios en su ruta de Oriente.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se constituyen nuevamente, derechos de servidumbres.
Resolución por la cual so aprueba un proyecto de obra.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...