Gaceta Oficial 24124 del 29 Abril 1953

Gaceta Oficial 24124 del 29 Abril 1953

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden Francisco de Miranda en su Tercera Clase, a los siguientes trabajadores: ciudadanos José G. Carrillo, Rodolfo Díaz, Juan C. Collantes, María C. González, María de Jesús Freíte, Luis Monasterios y Sinforíano Cesáreo.
Manifestaciones de  voluntad de  ser venezolanos.

Ministerio de Fomento
Certificados de registro de Marcas de Fábrica.
Resolución por la cual se concede autorización ti los ciudadanos en ella mencionados, para actuar como  Agentes de Seguros.

Ministerio de Obras Públicas
Resolución relativa a una reclamación formulada por la Oficina Técnica de León & Magdaleno. S. A.".- (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se reconoce la "Acreencia no prescrita y correspondiente a Presupuesto fenecido" que contra contra la Nación tiene el ciudadano John Boulton. por la cantidad de treinta y cuatro mil cuatrocientos bolívares (Bs. 34.400,00).
Resoluciones por las cuales se concede autorización a la firma Sindicato de la Leche S. A., para que ofrezca al consumo en el país, varios Alimentos Concentrados para animales.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por Ir cual se disj>one abrir al público el Circuito Telefónico de larga distancia Caracas-La Sabana-Rio Chico, y se establecen  las tarifas que en  ella  se. especifican.

Ministerio de Justicia
Título de Intérprete Público en el Idioma Italiano expedido al ciudadano Conrado Carandini Grencí.
Resoluciones  por  las  cuales   sé designa  la  Penitenciaria  General de Venezuela y la Penitenciaría de Mujeres de San  Carlos,  para que los   reos   Pedro   Rafael   Ortega   Guevara   y   Julia   María Patencia cumplan .sus respectivas condenas.
Certificado de Propiedad Intelectual.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se concede a las Compañías Petroleras que en ellas se mencionan, exoneraciones de derechos de importación.

Corte de Casación
Acta de instalación.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...