Cargando

Gaceta Oficial 24155 del 5 Junio 1953

Gaceta Oficial 24155 del 5 Junio 1953

Congreso de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se dispone asociarse al duelo que hoy aflige al pueblo trujillano. con motivo del fallecimiento del meritísimo Vicario de la ciudad de Trujillo, Monseñor Doctor Estanislao Carrillo. Prelado Domestico de S. S.


Presidencia de la República
Decreto Número II. por el cual se acuerda un crédito adicional porla cantídad de un millón trescientos setenta y ocho mil quinientos bolívares Bs 1.375.500. al Capítulo 2 "Salud Pública", del Presupuesto de Gastos vigente del Departamento de Sanidad y Asistencia Social, para atender a los gastos de las Partidas que en él se especifican, hasta la terminación del presente año fiscal.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanas formuladas por Antonia Grosso de Pinto. Amelia Grosso de Larorca y Teresa Groso Cartusciello.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Lista del Cuerpo Consular de Venezuela.

Ministerio de Fomento
Certificados de Patentes de Invención.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Ramón Vega, Vocal por la Rama de Educación Primaria en la Sala Técnica del Consejo Técnico de Educación, para que asuma, interinamente, la Jefatura del Departamento de Educación Primaria en la Sala de Exámenes y Control de Estudios del citado Organismo, y actúe como Presidente de la respectiva Comisión, mientras dure la ausencia del titular.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se dispone que las Capitanías de Puerto de la República se abstengan de inscribir y cedular en el Registro de la Marina Mercante Nacional al ciudadano Julio Sánchez Conejo, titular de la  Marina  Española, por   el   término de seis meses.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a los reos Julio Antonio Torres y Setrundo Figueras.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolucion por la cual se concede a la Compañía Petrolera Shell Caribbean Petroleum Company. exoneración de derechos de importación.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...