Gaceta Oficial 24173 del 26 Junio 1953

Gaceta Oficial 24173 del 26 Junio 1953

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Manuel Jiménez Gómez, Antonio Medina Manzano, Ramón Pérez Arnbel,  José Díaz  Ungria  y Adelaida González de Díaz.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se concede autorización a la Compañía Anónima "Banco Provincial de Venezuela", para funcionar legalmente como Instituto Bancarío, con domicilio en  la  ciudad de Caracas.

Ministerio de Educación
Resoluciones por las cuales se dispone conferir la "Medalla de Honor de la Instrucción Pública", a los ciudadanos doctores Carlos R. Travieso, P. A. Gutiérrez Al faro, Pedro Guerra Fonseca y a la Reverenda Hermana Sor Carmen Rosa Muga, de la Congregación "Hijas de   María Auxiliadora".
Resoluciones por fas cuales se confiere la "Medalla de Honor 27 de Junio" a los ciudadanos Doctor Emilio Spósito Jiménez, Doctor Castor Urbina, Doctor Fidel Orozco. Profesor Luis Acosta Rodríguez, Felipe Urbaneja, Miguel León Arellano, Eduardo Noguera, hijo, Ramón A. Yépez. Oswaldo Paz Castillo, Euclides Fuguetl. Carlos Vicci Oberto, Rafael Cuevas Picón. Carlota B. de Socorro, Mercedes Hernández. Lesbia Pacheco de Ramírez, Isaura Gómez, Octavio D'Suze Navarro, Eliodoro Chirinos, Napoleón Martínez Sequera, Alberto Romero. Jesús Manuel Subero, Eugenio Velazco. Pedro Verde y Régulo Méndez.
Resolución por la cual se dispone reconocer varías acreencias.

Ministerio de Agricultura y Cría
Proyecto de  contrato para la explotación de productos forestales en terrenos baldíos, ubicados en jurisdicción del Estado Barinas.— (Primera publicación).

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se dispone ordenar a la Capitanía de Puerto de La Guaira, mandar a paralizar los trabajos de extracción de arena en la zona que en ella se determina, hasta tanto este Despacho estudie lo conducente en resguardo del cumplimiento de la Ley de Navegación.
Resoluciones relativas a   permisos  para el   funcionamiento de varias estaciones de radio.
Resolución por la cual se deroga la Resolución N" 183. de fecha 31 de marzo del corriente año.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se dispone poner en libertad al reo Julio Ascanio.
Resolución por la cual se dispone el traslado del reo Pedio Daza, al lugar en ella mencionado, donde quedará sujeto a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaria General de Venezuela, para que los reos en ellas mencionados, cumplan sus respectivas condenas.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...