Cargando

Gaceta Oficial 24179 del 3 Julio 1953

Gaceta Oficial 24179 del 3 Julio 1953

Presidencia de la República
Decreto No 17, por la cual se dispone conferir la Condecoración de la "Orden Militar General Rafael Urdaneta". al Mayor Marcos Tulio Molina Cárdenas y a los Oficiales en él mencionados.

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden del Libertador en el Grado de Gran Cordón, a los ciudadanos Doctores Carlos R. Travieso, Oscar Rodríguez Gragirena, Alberto Díaz, Honorio Sígala, Rafael Pinzón y Juan Penzini Hernández, y por ascenso, al Doctor Simón Planas Suárez: en el Grado de Gran Oficial, a los ciudadanos Doctor Héctor Parra Márquez; por ascenso, al Doctor Alejandro Piotri y Ramón Ruiz Miranda; en el Grado de Comendador, a los ciudadanos Doctores Armando Tama yo Suárez, Carlos Sequera, Manuel Octavio Romero Sánchez y José Manuel Núñez Ponte; y en el Grado de Caballero, a los ciudadanos Profesor J. M. Cruxent, Profesor Pablo Anduce, Profesor León Croixá, Doctor Luis Carbonell y Jorge Villasmil Barrios.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden Francisco de Miranda, en su Segunda Clase, a los ciudadanos Doctor Carlos Luis González, Doctor Manuel Rodríguez Cárdenas, Manuel Felipe Rugeles y Lucas Manzano.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Juan   Pascual Xalabarder y Fidela García Gómez de García.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra al Doctor Bernardo Marturet, Primer  Secretario de   la  Embajada  de Venezuela  en España.

Ministerio de la Defensa
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden del Libertador en los» Orados de Oficial y de Caballero, a los Oficiales de la   Institución   Armada,  en  ellas expresados.
Resolución por la cual se confiere la' Condecoración de la Orden "Cruz de las Fuerzas Terrestres Venezolanas", a los Oficiales que en ella se expresan.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se dispone conferir la "Medalla de Honor de la Instrucción Pública", a los ciudadanos Doctor Félix S. Angulo Ariza y Doctor Luis Vizcarrondo.

Ministerio del Trabajo
Acta relativa a consideraciones atinentes a las relaciones de trabajo de la industria petrolera con ocasión del próximo vencimiento del Decreto 114, de fecha 9 de abril de 1951. Que  estableció normas a! respectó.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución relativa a permisos para el funcionamiento de varías estaciones de radio.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaria General de Venezuela, para que los reos en ellas mencionados, cumplan sus respectivas penas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se aprueban varias constituciones de derechos de servidumbre.
Resoluciones  por las cuales   se  aprueban  dos  proyectos de obras.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...