Cargando

Gaceta Oficial 24180 del 4 Julio 1953

Gaceta Oficial 24180 del 4 Julio 1953

Congreso de la República de Venezuela
Cámara del Senado
Acuerdo por el cual se concede autorización al Ciudadano Federico de Legórburu, para admitir y usar la Condecoración de la Orden Nacional "Al Mérito", en el Grado de Comendador, de la República del Ecuador.
Acuerdos por los cuales se autoriza al ciudadano Carlos Felice Cardol. para admitir y usar las Condecoraciones de la Orden de "San Gregorio Magno", en el Grado de Comendador, de Su Santidad Pío XII y la "Orden de Boyacá", en el Grado de Comendador, de la República de Colombia.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestación  de  voluntad   de  ser  venezolano,   formulada   por Angel Ochoa Miranda.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Nota Diplomática.

Ministerio de Fomento
Patentes de invención.

Ministerio de Educación
Nómina de los Jurados designados por !a Comisión Normal para presenciar los exámenes finales de dicha Rama. los cuales deben efectuarse  durante el   mes de julio del presente año.
Programas para los exámenes de opción al Certificado de Suficiencia de Educación Secundaria. — (Véase No 383 extraordinario, de la Gaceta Oficial he la -República i>e Venezuela, de esta misma fecha).

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se nomina Junta Examinadora para los exámenes en la Escuela Náutica de Venezuela, durante los días 9 al 18 del presente mes, de los alumnos que egresarán de dicho Instituto.
Resolución por la cual se autoriza a la Linea Aeropostal Venezolana, para    implantar   vuelos   nocturnos   entre Maiquetia-Maracaibo).
Resoluciones por las cuales se califica procedente el beneficio de exoneración   de   derechos arancelarios.
Resolución por la cual se autoriza a la Línea Aeropostal Venezolana para efectuar cambios en el Itinerario de los vuelos 116-117-112-118 con nuevas Tarifas.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Marco Vinicio Ramírez,   Inspector Regional de Oficinas Dependientes del Despacho.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se declara la nulidad de una concesión m¡nera.

Contraloría de la Nación
Resoluciones  por   las cuales se hacen  varios nombramientos.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...