Cargando

Gaceta Oficial 24195 del 22 Julio 1953

Gaceta Oficial 24195 del 22 Julio 1953

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se dispone conferir la Condecoración de la Orden Francisco de Miranda, en su Tercera Clase, al ciudadano Rafael Arráez.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Alfonso San Juan Maeztu. Alejandro Arruti Gil de Montes y Pilar Azcárate de Arruti.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Nota Diplomática.

Ministerio de Hacienda
Banco Central de Venezuela
Estado   General   al   día   30   de  junio   de   1953. Demostración de la Cuenta Ganancias y Pérdidas para el 30 de junio de 1953.

Ministerio de Fomento
Certificados de Patentes de Invención.

Ministerio de  Sanidad  y  Asistencia Social
Resoluciones per las cuales se declaran aptos para el consumo los productos en ellas mencionados.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos Asdrúbal Belisario. Director de Administración y al Ingeniero Astrónomo Carlos Medina Sánchez. Director de Agricultura, y se les autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 del artículo 7." del Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se dispone crear una Comisión con carácter ad-honorem, dependiente del Ministerio del Trabajo, la cual estará integrada por las personas que en ella se mencionan.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se designa al ciudadano Guillermo Barroso Paz. Fiscal de este Ministerio, para ejercer las funciones de Presidente-Administrador de la Caja de Previsión Social de los Empleados del   Ministerio  de Comunicaciones.
Resolución por la cual se abre al servicio público el circuito telefónico internacional entre las Zonas y poblaciones que en ella se expresan.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se rencede a las Compañías Petroleras Sociedad Anónima Petrolera Las Mercedes, Creóle Petroleum Corporation y Sinclair Oil & Refining Company, exoneraciones de derechos de importación.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...