Gaceta Oficial 24199 del 28 Julio 1953

Gaceta Oficial 24199 del 28 Julio 1953

Presidencia de la República
Decreto No 23 por el cual se dispone que la jurisdicción del Registro Mercantil del Distrito Federal, se extenderá a todo el territorio que comprende la Primera Circunscripción Judicial de la República, tomando dicha Oficina el nombre de Registro Mercantil de la Primera Circunscripción y su sede continuará en la ciudad de Caracas   fijándose  normas   para su funcionamiento.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones   de   voluntad   de   ser    venezolanos.     formuladas por Carlos   Díaz    Ungria,   Gonzalo   Asensio   Sánchez.   Julián Cabezas Leal José Valero Barranco. Juan Rafael Suárez Suárez, Pedro Méndez   Bethencourt,   Juan   Moranta   Morey.   Jesús   Fernández Navarro, María Jesús Orliz de Zarate Eguía y Eusebio Barrióla Irigoyen.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se hacen   varios nombramientos.
Resolución por la cual se dispone cancelar el exequatur de Ley al señor Stanley W. Warehnm.
Nota Diplomática.

Ministerio de Fomento
Certificado de Patente de Invención.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se dispone reconocer la validez del titulo de Doctor en Medicina y Cirugía, que le fué otorgado por la Universidad de Antioquia, República -de Colombia, al ciudadano Luis González Tovar.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones   por   las  cuales   se  declaran   aptos   para   el   consumo los
productos en ellas mencionados.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones   por   las  cuales se   nombra  al  Ciudadano  Doctor Antonio Manzano.   Director   de   Gabinete  y   se  le autoriza   para   firmar los documentos a que se refieren los incisos al, b)  y c) de la atribución 5a, del  artículo 73 del Reglamento de la  Ley de Ministerios.

Corte Federal
Acuerdo  que  resuelve   una consulta   hecha a esta  Corte por el Juez Tercero   de   Primera   Instancia   en   lo   Penal   de   la   Primera Circunscripción.
Aviso

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...