Cargando

Gaceta Oficial 24208 del 7 Agosto 1953

Gaceta Oficial 24208 del 7 Agosto 1953

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones  de  voluntad  de  ser   venezolanos. (Véase  No 389 extraordinario de la  Gaceta  Oficial de la República de Venezuela de esta misma fecha).

Ministerio de Fomento
Patentes   de   Invención   Solicitadas. (Véase   No 389 extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha).

Ministerio de  Sanidad  y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de varias especialidades farmacéuticas.
Resolución por la cual se concede Credencial de Auxiliar de Farmacia.
Resoluciones por las cuales se prohibe el expendio en lodo el territorio de la República, de los productos farmacéuticos en ellas expresados.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se ordena a la Grace Line y a la Alcoa Steamship C". Inc., satisfacer los derechos pendientes por servicios de pilotaje prestados en jurisdicción de la Capitanía de Puerto de Las Piedras.
Resolución por la cual se concede autorización a Aerovías Venezolanas, S. A. Avensa, para que pueda aplicar las Tarifas a los vuelos 505-506.
Resoluciones relativas a permisos para el funcionamiento de varias estaciones de radio.
Resoluciones por las cuales se derogan las Resoluciones Nos. 462 de fecha 22 de junio de 1952 y 798, de fecha 15 de diciembre de 1952.
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar Licencias de Ingeniero de Vuelo en Constellation.
Resolución por la cual se dispone Otorgar una Licencia de Mecánico de Aviación, en la Capacitación "C".

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se hacen nombramientos en la Novena Circunscripción .Judicial ( Estado Guárico) y Primera Circunscripción Judicial   (Distrito   Federal   y   Estado Miranda).
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Trujillo. para que los reos en ellas mencionados, cumplan   sus respectivas condenas.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...