Cargando

Gaceta Oficial 24211 del 11 Agosto 1953

Gaceta Oficial 24211 del 11 Agosto 1953

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Juan Tort Llucía, María Rubinosa de Tort. Mariano Martin de Andrés. Ernesto Weil Halasz Jesús Marida Nogueras y Tomás Castro Pombrol.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual nombra al ciudadano Henrique Gil Fortoul, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Vengúela en la República Francesa; ciudadano Doctor Alberto Arvelo Torrealba, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Venezuela, en la República de Italia, y ciudadano Doctor Simón Becerra, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Venezuela en España.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se conceden   Credenciales de Aprendices de Farmacia.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de varias especialídades farmacéuticas.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se autoriza a la Línea Aeropostal Venezolana para inaugurar vuelos nocturnos entre Maiquetía-Barcelona y viceversa,  que se denominará "Servicio de Coche Nocturno".
Resolución por la cual se -autoriza a Aerovías Venezolanas S. A., para iniciar vuelos nocturnos entre Maracaibo-Maiquetía y viceversa.
Resolución por la cual se autoriza a Aerovías Venezolanas S. A. para efectuar modificaciones en los Itinerarios Regulares de los vuelos 527, 528,  547, 548, 502 y 516, en la forma en ella expresada.
Resolución por la cual se califica procedente un beneficio de derecho de importación.
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar Licencias de Piloto Aviador de Transporte de Segunda Clase y de Piloto Aviador de Turismo.
Nómina  de  choferes   inscritos en   Venezuela   en  el   primer trimestre del año I953 (Véase 300 extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha).

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, la Cárcel Nacional de Trujillo y la Cárcel Nacional de San Cristóbal, para que los reos en ellas mencionados, cumplan sus respectivas condenas.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...