Cargando

Gaceta Oficial 24241 del 15 Septiembre 1953

Gaceta Oficial 24241 del 15 Septiembre 1953

Presidencia de la República
Decreto 31. por el cual se declara motivo de duelo oficial por el término de ocho días el fallecimiento del General Isaias Medina Angarita.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestación de voluntad de ser venezolano, formulada por Ignacio Manuel Elguezábal García.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Nota Diplomática.

Ministerio de Hacienda
Banco Central de Venezuela
Estado General al día 31 de agosto de 1953.

Ministerio de Fomento
Certificados de registro de Denominaciones Comerciales.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de varios productos farmacéuticos.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se rebaja a la cantidad de doscientos cincuenta bolívares, la multa impuesta al ciudadano Sótero Santcliz, por la Inspectoría   de la   11*   Circunscripción Forestal.

Resolución por la cual se rebajan a la cantidad de veinte bolívares, las multas impuestas por la Inspectoría de la 8 Circunscripción Forestal, a los ciudadanos Felipe Ascanio. Luis Torcuato Montenegro, Nicasio Martínez, Pedro Páez y Emeterio Díaz.
Resolución por la cual .*c rebaja a la cantidad de veinte bolívares, la multa impuesta por la Inspectoría de la 8» Circunscripción Forestal, al ciudadano Ismael Zapata.
Resolución por la cual se rebaja a la cantidad de ciento cincuenta Bolivares, la multa impuesta por la Inspectoría de la 7» Circunscripción   Forestal,   al  ciudadano  Werner Hornung.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se nombra una Junta Examinadora Especial, para examinar en la Escuela Náutica de Macuto, a los aspirantes a titules de la Marina Mercante.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Villegas. Comisionado de este Ministerio, para integrar, junto con el Director de la misma Escuela, la Junta para los exámenes de Cultura General de los aspirantes a ingreso de  la  Escuela   Náutica   de Venezuela.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Pedro Vicente Serritiello, Secretario del Instituto Autónomo de los Ferrocarriles del Estado.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...