Cargando

Gaceta Oficial 24260 del 7 Octubre 1953

Gaceta Oficial 24260 del 7 Octubre 1953

Presidencia de la República
Decretos por los cuales se otorga Carta de Nacionalidad Venezolana, a Frank   Joseph   Rothaug Bayer y Agnes Renz Furger.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestación de voluntad «le ser venezolanos, formulada por José Barcón   Fernández y Carmen  Bonet Guilayu de Barcón.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se dispone designar al ciudadano Heriberto Salas como Director Suplente del Directorio del Banco Central de Venezuela.
Resoluciones por las cuales se autoriza al Banco Comercial de Maracaibo, C. A., para que pueda instalar varias Sucursales en los lugares en ellas expresados.
Resolución por la cual se concede autorización al Banco Mercantil y Agrícola. Compañía Anónima, para que efectúe operaciones de fideicomiso.

Ministerio de Educación
Acuerdo por el cual se dispone permitir durante .el presente año académico, la inscripción condicional en el curso inmediato superior a los estudiantes que tengan pendientes asignaturas del año anterior.
Acuerdo por el cual se dispone que los estudiantes venezolanos que hayan cursado estudios en Universidades del exterior, podrán pedir validez de dichos estudios en la Universidad Central de Venezuela.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo los productos en ellas mencionados.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por  las  cuales se  concede  renovación  de   permiso para que continúen operando varias   estaciones radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

Corte Federal
Autos por los cuales se hacen nombramientos de Principales y Suplentes para los Juzgados del Distrito Plaza y del Municipio Baruta del Distrito Sucre de la Primera Circunscripción Judicial (Estado Miranda) y de Primera Instancia del trabajo del Estado Carabobo.
Aviso

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...