Cargando

Gaceta Oficial 24301 del 25 Noviembre 1953

Gaceta Oficial 24301 del 25 Noviembre 1953

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanas, formuladas por Ernesto Uaena Dumpierrez y ("arlos Ernesto Arturo Hilmar Harón Von Seekendorff Kensohn.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones   por   las   cuales   se   dispone   cancelar  los exequaturs.
Resolución por la cual se dispone conceder el exequatur de Ley. al ciudadano Ivan de Bustos y Tellez Girón.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se dispone reconocer al ciudadano peruano Humberto del Pino Casas, el título de Médico-Cirujano. que le fué otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima. República del Perú. ,

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se designa al ciudadano Asdrúbal J. Belisari, Director de Administración de este Ministerio, Representante de este Despacho ante el Consejo  de Presupuesto.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de dos reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resolución por la cual se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que los reos en ellas mencionados, cumplan sus respectivas condenas.
Certificado de Propiedad Intelectual.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones   por   las cuales se aprueban  varios proyectos de obras.
Resoluciones por las cuales se constituyen nuevamente derechos de servidumbres.

Corte Federal
Sentencia por la cual se  declara sin lugar una solicitud de nulidad de la sentencia dictada por el Tribunal de Reparaciones de Guerra de 13 de julio de 1948, y su aclaratoria de 14 del mismo mes y año y se declara asimismo, sin lugar la solicitud de inconstitucionalidad del articulo 40 del Decreto N* 176. de 6 de febrero de 1946.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...