Gaceta Oficial 24306 del 1 Diciembre 1953

Gaceta Oficial 24306 del 1 Diciembre 1953

Ministerio de Relaciones Interiores
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden del Libertador y de Francisco de Miranda, a las persona, en ellas expresadas.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Ricardo Marimón Plana. Cira Urdanivia Alcalá de Marimón Plana y Adela Bota de Marimón.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la "Orden del Libertador", en el Grado de Gran Cordón, a las personalidades cubanas en ella expresadas, y en el Grado de Gran Oficial, al señor General Francisco Tabernilla, Jefe del Estado Mayor General del  Ejército de Cuba.

Ministerio del Trabajo

Resolución por la cual se autoriza a las empresas comprendidas en la Sección II, Capítulo III del Título III de la Ley del Trabajo, para entregar a sus trabajadores el total de la cantidad que les corresponda por concepto de utilidades durante el ejercicio económico 1952-53.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se otorgan Licencias de Piloto Aviador de Trasporte.
Resoluciones por las cuales se otorgan Certificados de Matriculación de Aeronavegabilidad de aeronaves.
Resoluciones por las cuales se califica procedente el beneficio de exoneración solicitado por las Compañías de aviación en ellas expresadas.
Resolución por la cual se concede autorización a la Compañía de Aviación Pan American World Airways Inc.. para efectuar algunos cambios de los Itinerarios en la ruta Maiquetía-Nueva York.

Resolución por la cual se dispone aprobar a la Compañía de Aviación Aerovías Venezolanas, S. A. Avensa, nuevos Itinerarios en determinados Aeropuertos del país.

Resolución por la cual se aprueba a la Línea Aeropostal Venezolana, nuevos   Itinerarios   en   las   rutas   nacionales  e Internacionales.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se aprueba la constitución de derechos de servidumbre.
Resoluciones por las cuales se constituyen nuevamente derechos de servidumbre.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...