Gaceta Oficial 24343 del 15 Enero 1954

Gaceta Oficial 24343 del 15 Enero 1954

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Juan Marín Irurzun, Josefa Coll Marques de Marín, Anastacio Areitiobiríchlnaga. Segundo Espinoza Borrego y Sonía Barroso Mederos de Espinosa.

Ministerio de la Defensa
Resolución  por la cual se dispone conferir la Condecoración de la "Orden del  Libertador", en el  grado de Oficial,  al  Estandarte de la Escuela Superior de Guerra de la República del Perú.

Ministerio de Fomento
Avisos de citación.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se nombra a los escritores Augusto Mijares, Luis Yépez, Pedro Sotíllc,  Eduardo Arroyo Lameda y Pascual Vénegras Filardo, para constituir el Jurado que habrá de dictar el veredicto para optar al Premio Nacional de Literatura (prosa) correspondientes al bienio 1952-1958.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se concede autorización a las firmas en ellas mencionadas, para que ofrezcan al consumo en el país, dos abonos químicos y un insecticida.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel Luís Alfonso Calderón Gálviz, Presidente de la Junta Directiva de la Línea Aeropostal Venezolana.
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos David Ramírez León, Adjunto al Director de Correos, y Rafael Vaz Caprlles Jefe de la Sección   Internacional de la   Dirección de Correos.
Resolución por la cual se concede autorización a la Delta-C & S AirLines para efectuar modificaciones en su itinerario y tarifa en la ruta entre Estados Unidos y Venezuela.
Resolución por la cual se concede autorización a las Líneas Aeropostal Venezolana, Línea Aérea Taca de Venezuela y Aerovías Venezolanas, S. A. Avensa. para implantar una Tarifa correspondiente al doble de la normal, para embargues de pollitos vivos en sus rutas nacionales.
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para que   continúen operando   varias estaciones radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho en 5 de marzo de 1943 y 12 de junio de 1953.
Resoluciones por las cuales se concede autorización para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se aprueban algunas modificaciones al muelle construido por la Comprañía Shell de Veneziela Limited, en la zona costanera de la refinería Cardón, Municipio Cardón, Distrito Falcón del Estado Falcón.

Títulos de operaciones mineras conferidos a favor de la firma Perruolo & Hernández.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...