Gaceta Oficial 24369 del 15 Febrero 1954

Gaceta Oficial 24369 del 15 Febrero 1954

Presidencia de la República
Decreto 83, por el cual se dispone que el Doctor Luis Felipe Urbaneja. Ministro do Justicia, ejerza las funciones del cargo de Ministro de Educación, mientras dure la ausencia del titular Doctor José Loreto Arismendi.
Decreto 84, por el cual se nombra a los ciudadanos Doctores Jost Domingo Colmenares Vivas y Luis Alberto García Monsant, Gobernadores de los  Estados Monagas y Harinas, respectivamente.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Fernando Sicilia Torres, José Dacal Zorrilla, José Féñ¡x Hernández Alvarez, Modesto Lucas González, Jacoba Bengoechea Villegas de Lueás, Alix B. Ilenríqucs y Teresia Bárbara Diamant Goidscheider de Grunspan.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se acuerda reintegrar al ciudadano Telesfóro Cubillán. a la Sociedad Mercantil Morales Graterol y Compañía y al ciudadano Ramón Ordúñez, las cantidades en ellas mencionadas.
Resoluciones por las cuides se dispone el traslado de los reos Justo Rivero y Teodoro Anzola a los lucrares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resolución por la cual se designa la Penitenciaría General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Trujillo, para que los reos en ellas mencionados, cumplan sus respectivas condenas.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...