Gaceta Oficial 24379 del 26 Febrero 1954

Gaceta Oficial 24379 del 26 Febrero 1954

Presidencia de la República
Decreto No 88, por el cual se procede a solicitar la expropiación de una faja de terreno, el cual atraviesa el fundo conocido con el nombre de José o José, ubicado en los Distritos Bolívar y Peñalver del Estado Anzoátegui.
Decretos por los cuales se otorga Carta de Nacionalidad Venezolana a los señores Geza Zirezy Ivanits. Hílde Ohmer Pfeiffer de Zirczy. Harold Ottolino Saladlo  Kaufmann y Jack Rudolph Vieira Frates.

Ministerio de Relaciones Interiores

Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Narciso Aguirre Ormaechea, Felisa Ladis Lozano de Aguirre. Eusebio Julián Zalacain Pérez, Soledad Aramendi Manrique de Zalacain. Eusebio Manuel González González y Alfredo San Martín García.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por ia cual se nombra a los ciudadanos Doctores Daniel Uzcátegui Ramírez y Alberto Weibezahn Massiani. Delegado y Delegado Suplente de la República de Venezuela, a la IV Sesión del Comité Asesor del Alto Comisionado por los Refugiados, que se inaugurará en Ginebra, Suiza, el 2 de marzo próximo.

Ministerio de Educación
Resoluciones por las cuales se dispone reconocer a los ciudadanos José Vicente Díaz. Luis M. Aulestia Delgado. Alejandro Bruzual Morales, Ernesto D'seriván Guardia y Guillermo Ponte Rodríguez, la validez de los títulos de Cirujano-Dentista y de Ingenieros, respectivamente, que les fueron otorgadas por las Universidades que en ellas se mencionan.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar  operando   varias estaciones radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para ínstalar y operar varias estaciones radioeléctrícas.
Resolución por la cual so Concede al ciudadano J. R. Duque Sanchez, permiso para instalar un sistema de comunicación telefónica en los lugares en ellas mencionados.

Ministerio de Justicia
Resoluciones   por   las cuales se  dispone   reconocer  Varias acreencias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...