Gaceta Oficial 24382 del 2 Marzo 1954

Gaceta Oficial 24382 del 2 Marzo 1954

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Goicoechea Barredo, Pablo Alonso Esteban, Mauro de León González,   José Antonio Mario Rodulfo, Rafael   Padilla Gallardo y Oscar Pomares Castellanos.

Ministerio de Hacienda
Resolución per !a cual se concedo autorización al Banco de Maracaibo, Compañía Anónima, para establecer una Sucursal en Ciudad Ojeda, Distrito Bolívar del Estado Zulla.
Resolución por la cual se concede autorización al Banco Provincial de Venezuela, Compañía Anónima, para establecer una Agencia en  Los Dos  Caminos, Distrito Sucre,  Estado Miranda.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se concede autorización a las firmas Distribuidora Par. S. A., Pennsalt Comanil, C. A. e Internan, S. A., para que ofrezcan al consumo en el país un herbicida y varios insecticidas.
Resolución por la cual se dispone fijar en la cantidad de Bs. 120, el derecho de análisis d¿l producto garrapaticida denominada "Crema Pearson".

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se dispone otorgar un Certificado de Matriculacion de aeronave.
Resolución por  la cual se concede autorización al ciudadano Emilio Henry Pittier, para que  proceda a instalar una linea telefónica en el lugar en ella mencionado.
Resoluciones por las cuales se acuerda el traspaso a nombre de la C. A. Shell de Venezuela Ltd., de los permisos otorgados a la Shell Venezuelan   Oil   Concessions   Ltd.,    para   instalar   dos   lineas telefónicas,  y se derogan las dictadas por este Despacho en fechas 11 de abril de 1933 y 9 de septiembre de 1924.
Resolución por la cual se concede  renovación de permiso para continuar operando  varias  estaciones  radioeléctricas.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...