Gaceta Oficial 24407 del 31 Marzo 1954

Gaceta Oficial 24407 del 31 Marzo 1954

Congreso Nacional
Ley de Reforma Parcial de la Ley de División Territorial Eclesiástica. Ley  de  División   Territorial Eclesiástica.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestación de voluntad de ser venezolano, formulada por Salvador Arroyave Jr.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se establece nueva prórroga para el goce de la exención total de los derechos de caleta a las mercancías que se importen con destino a la Guaira y se descarnen en Puerto Cabello.

Ministerio de Fomento
Certificados de registro de Marcas de Fábrica.

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se designa, con carácter ad-honorem a los ciudadanos que en ella se expresan, para ¡ntegrar la Sub-Comisión de Urbanismo del   Estado Zulla.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor César Quirós D., Director de Gabinete y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 del artículo 75 del  Reglamento do Ka Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se fija la tarifa que deberá regir con ocasión del pago de los servicios necesarios a la tramitación de las solicitudes de consumo de alimentos y licores.
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo los productos en ellas mencionados.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Doctor Angel Darío Porras Pino. Director de Ganadería de este Ministerio para firmar los documentos a que se refieren los incisos a) b) y c) de la atribución  del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se aprueba el arrendamiento de un lote de terrenos baldíos ubicado en el Municipio San Miguel, Distrito Urdaneta del Estado Lara, propuesto por el ciudadano Jesús Rafael Nieto.

Ministerio del Trabajo
Resolución   por la  cual   se  autoriza el   funcionamiento de la Sociedad Cooperativa Mixta "Javier" Limitada, con domicilio en la ciudad de Caracas Distrito Federal.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...