Gaceta Oficial 24430 del 3 Mayo 1954

Gaceta Oficial 24430 del 3 Mayo 1954

Presidencia de la República
Decreto por los cuales se otorga Carta Je Nacionalidad Venezolana a Alicorto De Silvi Sorra. Pierina Bocci Mariani de De Silvi. Gastone Giannotti Candidi, Angelo Col!iva Rosi, Isy Benjamín Arav Pinto, Eugenio Kelemen Justitz, Ana Zajicsek de Kelemen, Bordan Plonezak Molinski y Saverio Salomo Caifa.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestación de voluntad de ser venezolano, formulada por Aria Dolores Vargas Gámez, viuda de Iturbe.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se concede la Condecoración de la "Orden del Libertador", al Reverendísimo Monseñor Doctor Juan Mariani, antiguo  Encargado de  Negocios ad-intcrim de la Santa Sede.
Resolución por la cual se concede la Condecoración de la "Orden del Libertador", en el Grado de Comendador, al Honorable Señor Bengt Kriedman, antiguo Encargado de Negocios ad-interim de Suecia.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se concede aprobación a la Quinta Emisión de Bonos que proyecta la C. A. "Centro Simón Bolívar".
Resolución por la cual se concede autorización al Banco de Carabobo. Compañía Anónima, para establecer una Agencia en Villa de Cura. Distrito Zamora del Estado Aragua.

Ministerio de Justicia

Resolución por la cual se dispone poner en libertad al reo ex-soldado, Emilio Rodríguez.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que los reos en ellas mencionados, cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Denuncio minero.

Corte Federal
Nombramientos de Principales y Suplentes para los Juzgados de Distritos y Municipios de la Décima Primera Circunscripción Judicial (Estado Mérida).
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...