Gaceta Oficial 24433 del 6 Mayo 1954

Gaceta Oficial 24433 del 6 Mayo 1954

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Gregorio López Peinado, Jorge Elias Nader Muñoz, Leia (Leica) Cudisevich do Dejman, Juan Gáyete Sena, Manuel Casas Igual y Cándida Córdoba Sánchez de Casas.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Héctor Guillermo Villalobos, Delegado de la República de Venezuela al II Congreso de la Unión Latina, el cual se inaugurará en Madrid el 10 de los corrientes.

Ministerio de Fomento
Certificados de registro de Denominación Comercial y de Marcas de Fábrica.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se autoriza en los institutos docentes del país, el uso de la obra intitulada "Primores de Navidad", comprendida en la "Colección Lecturas".

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar   operando   varias   estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se acuerda hacer a favor del ciudadano José de los Reyes Echeverría, el reintegro de Bs. 682,00, cobrados de más por el Registrador Subalterno del Distrito Tovar del Estado Mérida.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Contrato celebrado entre el  Ejecutivo Nacional y el ciudadano Pedro Armando Padrón, para la explotación de piedras calcáreas que se encuentren en un lote de terrenos baldíos, situado en jurisdicción de Municipio Altagracia,  Distrito Miranda  del  Estado Zulia.
Denuncios mineros.
Avisos

Regístrese para leer más...