Gaceta Oficial 24457 del 3 Junio 1954

Gaceta Oficial 24457 del 3 Junio 1954

Congreso Nacional
Cámara del Senado
Acuerdo por el cual se le concede autorización al ciudadano Andrés Sucre, para admitir y usar la Condecoración "Honor y Mérito" que le fuera conferida por el Gobierno de la República de Haití.

Presidencia de la República
Decretos por los cuales se otorga Carta de Nacionalidad Venezolana a Pompeo Nicoletti Fasulo, Giorjrio Grossmann Pilosio, Helene Kih Kovach de Laszlo. Otto Leitner Eszter. Henrik Stein Wickert. Catalina Steitz Helfenbein de Stein. Gertrudis Heidrich de Mojarro. Stefan Zonew Petrova, Janko Svarc Weiss y Mira Berger de Svarc.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por .losó L. Abasólo González, Antonia Ciria Palacio de Trisan y Antonio Moles Caubet.

Ministerio de hacienda
Resoluciones por las cuales se concede autorización a las Compañías Anónimas Banco Metropolitano, Banco Comercial de Maracaibo y Banco Provincial de Venezuela, para que puedan establecer una Agencia y dos Sucursales, respectivamente, en los lugares en ellas expresados.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo los productos en ellas mencionados.

Ministerio de Comunicaciones

Resoluciones   por   las   cuales   fie   concede   permiso' para   instalar y
operar  varias  estaciones radíoelectricas.
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar  operando   varias   estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resoluciones   por  las   cuales se designa la   Penitenciaría General de Venezuela y la Cárcel  Nacional  de Trujillo, para que los reos en ellas mencionados, cumplan sus respectivas condenas.

Corte Federal
Nombramientos de Juez y Suplentes para el Juzgado de Sustanciación en el Tribunal Segundo de Menores del Distrito Federal.

Tribunal Nacional de Reparaciones de Guerra
Sentencia dictada por este Tribunal, declarando con lugar la reclamación de gastos ocasionados al Ministerio de Relaciones Interiores, por subditos de las Naciones del Eje, a causa del incendio de naves en Puerto Cabello.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...