Gaceta Oficial 24484 del 6 Julio 1954

Gaceta Oficial 24484 del 6 Julio 1954

Congreso Nacional
Cámara del Senado
Acuerdos por los cuales se dispone conceder autorización a los ciudadanos Doctores Aureliano Otáñez y Martín Pérez Matos, para admitir y usar las Condecoraciones que en ellos se expresan.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestación de voluntad de ser venezolano, formulada por Sanui Alejandro Moñívas Muñoz. — (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración Orden del Libertador, a tas personalidades extranjeras que en ellas se expresan.
Nota Diplomática.

Ministerios de Relaciones Exteriores y de Obras Públicas
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Tomás t. Reyna Plaza, actual Comisionado Nacional de Tránsito, Consejero Técnico de la Delegación que representará a la República de Venezuela en el VI Congreso Panamericano de Carreteras, a reunirse en Caracas, del día 7 al 21 del presento mes.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo los productos en ellas mencionados.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos

Resoluciones por las cuales se concede a las Compañías Petroleras Sinclair Oil & Refininsr Company, Venezuela Gulf Refininar Company, Mene Grande Oil Company, Venezuela Atlantic Transmisión Corporation y Phillips Petroleum Company, varias exoneraciones de derechos de importación.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...