Gaceta Oficial 24490 del 13 Julio 1954

Gaceta Oficial 24490 del 13 Julio 1954
Presidencia de la República

Decreto 126, por el cual se establecen los derechos ordinarios de atraque. fondeo y muelle en el Puerto de Las Piedras-Paraguaná.— (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de. voluntad de ser venezolanos, formuladas por Carlos Rodríguez Villarin, Aurelio González Vargas, Luis Fernández Julia, Florentino Magariño Ruiz, Marco Aurelio Víla Comaposada. Alberto del Val Gómez, Josa Marta Salaverría Suinaga. Vicente Barquin   Zabala,  Jesús Joaristi   Echániz   y Juan Miguel Ganuza.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Cristóbal Lecuna Baldó, Agregado de Inmigración a la Embajada de la República de Venezuela en España.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se ordena la edición, por cuenta de este Despacho, de la obra "Bibliografía Médica Venezolana", de la cual es autor el Doctor Ricardo Archila.— (Se reimprime por error de copia).
Resoluciones por las cuales se declaran aptos para el consumo los productos en ellas mencionados.

Ministerio de Agricultura y Cria
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Cristóbal Lecuna Baldó. Agente de Inmigración en España, con residencia en Madrid.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaria General de Venezuela y la Cárcel Nacional de San Cristóbal, para que los reos en ellas mencionados cumplan sus respectivas condenas.


Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se constituyen nuevamente derechos de servidumbre.
Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...