Gaceta Oficial 24492 del 15 Julio 1954

Gaceta Oficial 24492 del 15 Julio 1954

Presidencia de la República
Decretos por los cuales se otorga Carta de Nacionalidad venezolana a Marta Fedacka Verozilcak, Cemente Moisés Mizrahi Harary, Grers Lerner Catanyi, Ladislaos Bocsanczy Foltinek, Olcksa Fedacka. María  Verozilcak de Fedacka y Cornelie Dolicsek de Dolanyi.

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se dispone hacer en la Imprenta Nacional una nueva edición de la Ley de Bandera, .-Escudo e Himno Nacionales.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Francisco Hernández Boix y Mercedes Mi noves de Hernández.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se designa al Teniente-Coronel Franz Rítquer Iribarren, Director del Instituto Nacional de Deportes.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se declara apto para el consumo el producto denominado Paidol Enriquecido con Vitaminas Bl y D.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se declaran libres varias zonas de terrenos baldíos ubicadas en los lugares en ellas mencionados.
Resoluciones por las cuales se concede autorización a las firmas en ellas mencionadas para que ofrezcan al consumo en el para dos insecticidas y un herbicida.
Contrato para la explotación de productos forestales. — (Primera publicación).

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se dispone Que el "Instituto para Capacitación y Recreación de los Trabajadores" administre los Servicios de la Casa Sindical de Caracas, que proporcionen ingresos, en la forma en ella expresada.
Resolución por la cual se fijan como remuneraciones que deberán pagar los Sindicatos inscritos en la Casa Sindical de Caracas por arrendamiento de los locales que utilicen, incluyendo el correspondiente mobiliario y los servicios de luz, teléfono y aseo, las que que se especifican en la tarifa en ella expresada.
Resolución por la cual se .fija la cantidad de Bs. 6, como cuota mensual que deberán pagar los trabajadores que se inscriban como miembros de la Casa Sindical de Caracas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.
Resolución por la cual se constituyen nuevamente derechos de servidumbre

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...