Gaceta Oficial 24497 del 21 Julio 1954

Gaceta Oficial 24497 del 21 Julio 1954

Congreso Nacional
Ley aprobatoria del Convenio de Prórroga del Contrato celebrado entre  el   Ejecutivo   Nacional   y  el  Banco de Venezuela.

Ley aprobatoria de la Convención para el Fomento de las Relaciones Culturales Interamericanas.

Cámara del Senado
Acuerdos por los cuales se concede autorización a las personas en ellos mencionadas, para admitir y usar las Condecoraciones que les han sido conferidas..

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Marcelino Soria Bravo, Francisco Meneses Ortiz, Angeles Mercedes Castaño Martín,   David Chocrón Sultán  y José Díaz García.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se dispone cancelarle el exequátur de Ley al señor Armando Cap riles, por haber cesado en sus funciones de Cónsul General de Panamá en esta ciudad.
Resoluciones  por  las   cuales  ne dispone   conceder  varios exequaturs.
Nota Diplomática.

Ministerio del Trabajo
Resolución   por   la   cual   se   nombra   ai   ciudadano   Doctor Guzmán Acosta Gómez. Inspector del Trabajo en el Estado Zulia. Encargado de la Dirección del Trabajo de este Despacho, y se le autoriza para firmar   los documentos a que se refieren los incisos a), b)   y c) de   la   atribución   5  articulo   75   del   Reglamento de   la   Ley de Ministerios.

Ministerio de Justicia
Resolución   por  la cual   se hacen  varios nombramientos en  los establecimientos penales que en ella se expresan.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...