Gaceta Oficial 24500 del 26 Julio 1954

Gaceta Oficial 24500 del 26 Julio 1954

Congreso Nacional
Cámara del Senado
Acuerdos  por  los   cuales  se  autoriza al  Poder  Ejecutivo Nacional para hacer  varias donaciones a los Gobiernos de los Estados Carabobo. A ragua y Guarico. de los inmuebles pertenecientes a la Nación, que en ellos se expresan.
Acuerdo por el cual se aprueba el Informe presentado por el ciudadano Procurador de la Nación a 'la consideración del Congreso Nacional, en sus actuales sesiones ordinarias.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que done al Instituto Nacional de Obras Sanitarias, una porción de terreno que es parte del inmueble denominado Parque Nacional "El Pinar".

Presidencia de la República
Decreto 141, por el cual se transfiere al patrimonio del Estado Aragua, a título de donación y con el fin de destinarlo a asiento de oficinas públicas, el inmueble situado en el Distrito Girardot del Estado Aragua,  Calle Soubiette, distinguido con el número 28.
Decreto N* 142, por el se transfiere al Estado Carabobo a título de donación y con el fin de destinarlo a asiento de oficinas públicas, el inmueble situado en la esquina donde cruzan las Calles Sucre y Avila de la población de Gülgüe. Distrito Carlos Arvelo del Estado Carabobo.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Gumersindo Pons Minguell, María Soler de Pons, Carmela Márchese, Jaime Montserrat Torras y María Regla Moriyón y Triana de Ortega.

Ministerios de Hacienda y de Fomento
Resolución por la cual se dispone modificar la Ley de Arancel de Aduanas en los números que en ella se expresan. — (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se aprueba la constitución de derechos de servidumbre.    (Se reimprime por error de copia).
Titulo de concesión minera conferido a favor del ciudadano Alberto Yanes.

Corte Federal
Nombramientos de Principal y Suplentes para el Juzgado del Distrito Cárdenas de la Décima Quinta Circunscripción Judicial (Estado Táchira).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...