Gaceta Oficial 24552 del 24 Septiembre 1954

Gaceta Oficial 24552 del 24 Septiembre 1954

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestación de voluntad de sor venezolano, formulada por Pedro Baldomero del Río García" -—   (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de !a "Orden del Libertador", en el Grado de Gran Cordón, a los Excelentísimos Señores Coronel (R) Tobías Barios Ortíz y Coronel Benjamín Videla Versara, Ministro de la Defensa y Ministro de Obras Públicas, respectivamente, de la República de Chile.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se fijan las Tarifas de pago. por parte del Fisco Nacional, de cada tonelada de carga que movilicen loa obreros de los Servicios Portuarios do Las Piedra&vParaguaná.
Resolución por la cual se fijan las Tarifas para el cobro de cada tonelada de carga movilizada en les Servicios Portuarios de Las Piedras-Paraguaná.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se declara procedente el beneficio de exoneración solicitado por la "Policlínica Méndez Gimón", de esta ciudad.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de varias especialidades farmacéuticas.
Resoluciones por las cuales se revoca la autorización de expendio de dos productos farmacéuticos.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se declara procedente el beneficio de exoneración solicitado por la Línea Aeropostal Venezolana.
Resoluciones por las cuales se otorgan Certificados de Matricularon y Aeronavegabilidad de aeronaves.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se concede a las Compañías Petroleras Shell de Venezuela Ltd., Phillips Petroleum Company. Socony-Vacuum Oil Company of Venezuela. Sinclair Oil & Refininff Company y Venezuela Gulf Refining Company, varias exoneraciones de derechos de importación.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...