Gaceta Oficial 24554 del 27 Septiembre 1954

Gaceta Oficial 24554 del 27 Septiembre 1954

Presidencia de la República
Decreto N* 160, por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 8.000.000,00. para atender a los gastos que ocasione la primera etapa de los trabajos del Teleférico al Avila, hasta el 31 de diciembre del corriente año, inclusive.
Decreto N* 161. por el cual se concede un préstamo por la cantidad de Bs. 6.000.000,00 a la Compañía Anónima Venezolana de Navegación.
Decreto 162, por el cual se concede a la C. A. "Centro Simón Bolívar" un préstamo por la cantidad de Bs. 10.000.000,00

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Collete Soler Esparo, Joaquín Gascón Ruiz, Vicente Pardo O laño, Luis Cornado   Adurriaga   y   Carlos   Machimbarrena Calvar.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos que han de integrar la Delegación que representará a la República de Venezuela en la XIV Conferencia Sanitaria Panamericana, que se realizará en Santiago de Chile, del 6 al 22 de octubre próximo.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se fijan las Tarifas para el cobro de cada tonelada de carga movilizada en los Servicios Portuarios de Las Piedras-Paraguaná. —   (Se reimprime  por error de copia).

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se autoriza en los institutos docentes de la República el uso de la obra de texto intitulada "Historia de Venezuela", para 3* grado de la Escuela Primaria.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se designa al Doctor Francisco Castillo Rey, para que en su carácter de Médico Adjunto en la Dirección de Salud Pública, asuma la dirección de la misma, mientras dure la ausencia del titular y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5ta del artículo 75 del Reglamento de la Ley.de Ministerios.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Trujillo, para que los reos en ellas  mencionados,   cumplan sus   respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a los reos Andrés Torrealba, Julián Pérez y José Francisco Hernández.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se dispone devolver varios denuncios mineros.
Resoluciones por las cuales se ordena extender varios títulos de renovación de concesiones mineras a "The María Luisa Ore Company".

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...