Gaceta Oficial 24687 del 4 Marzo 1955

Gaceta Oficial 24687 del 4 Marzo 1955

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestación de  voluntad  de ser venezolana,   formulada por María de la Concepción Martín Rodríguez de Rodríguez.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Eliseo Delirado Hidalgo, Cónsul de Segunda Clase de la República de Venezuela en La Coruña, España.
Nota Diplomática.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se concede autorización al Banco Miranda,
Compañía Anónima, para que proceda a instalar una Agencia en el Municipio Chacao, Distrito Sucre del listado Miranda.

Ministerio de Fomento
Certificados de registro y de renovación de Marcas de Fábrica.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución   por   la   cual   se dispone  revocar   las  Licencias  de Caza que hayan concedido las Autoridades Civiles.
Resolución por lá cual se declara época de veda en todo el territorio de la República para la caza de venados, cualesquiera sean su sexo, edad y variedad, el lapso comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de setiembre de cada año.
Resolución por la cual, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 2* del Decreto Ejecutivo del 13 de febrero de 1937, se fijan los linderos generales del Parque Nacional "Henri Pittier" (antes "Rancho Grande"), ubicado en jurisdicción de los Distritos Girardot y Marino del Estado Aragua.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se aprueban varios vuelos a Aerovías Venezolanas, S. A.   (Avensa), en la forma que en ella se especifica.
Resolución por la cual se aprueba a la Línea Aeropostal Venezolana un vuelo entre Maiquetía-Barinas vía Acarigua, dos veces a la semana.
Resolución por la cual se dispone abrir al tráfico aéreo interno y para uso de turismo, él Campo de aterrizaje denominado "Lamina de Tacarigua", ubicado en el Municipio Río Chico, Distrito PÁez del Estado Miranda.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por  la  cual   se   aprueba la constitución de derechos de servidumbres.
Resoluciones por las cuales se aprueban dos proyectos de obras.
Resolución por la cual se aprueba a la Compañía "Shell de Venezuela Limited", un proyecto para derivar aguas del Río Uñare.
Denuncios mineros.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...