Cargando

Gaceta Oficial 24703 del 23 Marzo 1955

Gaceta Oficial 24703 del 23 Marzo 1955

 

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones  de voluntad  de  ser venezolanos,   formuladas por Magia Palmero Mas, Filadelfo Fischer Faiishini y Josefa García Verges de Bataller.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor José Antonio Villegas Futido, Delegado de la República de Venezuela .en la IV Sesión Ordinaria de la Asamblea General del Instituto Infernac¡onal para la Unificación del Derecho Privado, que se realizará en Roma el 18 de abril próximo.
Nota Diplomática.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Licenciado Juvenal Utrera Velázquez, Director General de Estadística, para firmar los documentos a que se refiere el ordinal 5 del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se dispone anular varias planillas de liquidación.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se concede autorización n la firma Productos Veterinarios C. A., para importar de Ion Estados Unidos de Norte América varios productos veterinarios.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales de hacerte varios nombramientos.
Resolución por la cual se dispone reconocer varias acreencias.
Resoluciones por las cuales Fe dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

Corte Federal
Nombramientos de Jueces de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Décima Primera Circunscripción Judicial (Estado Mérida) y Primero de Primera Instancia del Trabajo de la Décima Séptima  Circunscripcion  Judicial   Estado Zulla).
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...