Cargando

Gaceta Oficial 24718 del 13 Abril 1955

Gaceta Oficial 24718 del 13 Abril 1955

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se concede el exequátur de Ley al señor Edward S. Benet, para ejercer el cargo de Cónsul de los Estados Unidos de América en Maracaibo, Estado Zulia.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se fijan las tarifas para el cobro de loa servicios de movilización de carica en el puerto de Maracaibo.
Resolución por la cual se fijan las tarifas para el paco de salarios a los obreros de los Servicios Portuarios de Maracaibo, por cada tonelada de cartea que movilicen.

Ministerio de Fomento
Certificados de  mejoras de  patentes  de invención.
Certificados de registro de Marcas de Comercio.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se concede autorización a las firmas David T. Pardo y González Gorrondona y Cía., para que ofrezcan al consumo en el país varios productos.
Contrato para la explotación de productos forestales en terrenos baldios, ubicados en el Municipio Guanarito. Distrito Guanare del Estado Portuguesa.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se dispone ascender al grado de Teniente, a los Sub-Tenientes Galo José Chirinos y Federico A. Briñez Ochoa. del Cuerpo de Bomberos del Ministerio de Comunicaciones en la División de Seguridad Aérea.

Ministerio de Justicia

Resolución por la cual se acuerda hacer a favor del ciudadano Héctor Tapia Canales, el reintegro de una cantidad de Bolívares que le fue cobrada indebidamente en la Oficina Subalterna de Registro del Distrito Pedraza del Estado Barinas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones  por las cuales se aprueban  varios proyectos de obras.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...