Gaceta Oficial 24740 del 10 Mayo 1955

Gaceta Oficial 24740 del 10 Mayo 1955

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Esther Madenfrost Moskowic de Kusmierz. Luis Antonio Ramos Serrano. Luciano González García. José Plata Vera, Julián Rolo Armas y Juan Reyes Rodríguez.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se expresan, para Integrar la Detención que representará a la República de Venezuela en la Novena Asamblea de la Organización de Aviación Civil Internacional. que se realizará en Montreal. a partir del 31 de los corrientes.
Resolución por la cual se nomina al ciudadano Doctor Bernardo Marturet. Consejero de la Embajada de la República de Venezuela en la Gran Bretaña.

Ministerio de Fomento
Certificado de renovación de registro de la Denominación Comercial "Radio Continente".

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se dispone reconocer al ciudadano Jorge Galvis Núñez. la validez del título de Doctor en Derecho y Ciencias Políticas, que le fué otorgado por la Universidad Nacional de Colombia.

Ministerio de Agricultura y Cría
Contrato de arrendamiento de un lote de terrenos baldíos ubicado en el Municipio Encontrados. Distrito Colón del Estado Zulia. celebrado con el ciudadano Alfonso Bravo.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se concede autorización a la Pan American World Airways Inc. paja poner en vigencia las tarifas efectivas a partir del 1" de abril del corriente año. en la forma que en ella se especifica.

Resolución por la cual se concede renovación de permiso para continuar   operando una estación radioeléctrica.
Resolución por la cual se concede permiso para instalar y operar dos estaciones radioeléctricas.
Resolución por la cual se concede autorización al ciudadano J. R. Duque Sánchez, para oue proceda a la instalación de una línea telefónica desde la Refinería de Cardón. Península de Paraguaná, hasta el Edificio donde funcionan las oficinas de la Aduana Guaranao en el Estado Falcón.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se dispone presentar el plano de varios denuncios mineros.
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de varios denuncios mineros.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...