Cargando

Gaceta Oficial 24786 del 2 Julio 1955

Gaceta Oficial 24786 del 2 Julio 1955

Presidencia de la República
Decreto N* 239, por el cual se confiere el Collar de la Orden del Libertador, al Excelentísimo Señor Joao Cafe Filho, Presidente un los Estados Unidos del Brasil.
Decreto No 240, por el cual se confiere el Collar de la Orden del Libertador, al Excelentísimo Señor Coronel Carlos Castillo Armas. Presidente de la República de Guatemala.
Decreto No 241. por el cual se confiere el Collar de la Orden del Libertador, al Excelentísimo Señor Doctor Giovanni Gronchi, Presidente de la República de Italia.
Decreto No 242. por el cual se confiere el Collar de la Orden del Libertador, al Excelentísimo Señor General Alfredo Siroessner. Presidente de la República del Paraguay.
Decreto No 243. por el cual se confiere la Condecoración de la Orden Militar General  Rafael  Urdaneta.  a  los Oficiales que en él se expresan.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Federico Cavera Aldaco v Salvador Girbaud Ferrer--(Se reimprimen por error de copia).

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden del   Libertador,   a   las   personalidades   extranjeras   que   en   ella se expresan.

Ministerio de Fomento
Certificado de registro de la Marca de Fábrica denominada "Topasol".

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones   por   las   cuales   se   dispone  otorgar   Licencias   de Piloto
Aviador de Transporte y Comercial.
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar Certificados de Aeronavegabilidad y Matriculación de aeronaves.
Resolución por la cual se dispone derogar la dictada por este Despachó N'.164, de fecha 24 de mayo del corriente año.
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela y la Cárcel Pública de Maturín, para que los reos en ellas mencionarlos, cumplan sus respectivas condenas.
Resolución por la cual se dispone el traslado del reo Inés Díaz al lugar en ella mencionado, dónde quedará sujeto a confinamiento.
Resoluciones  por las cuales se di: pone poner en  libertad varios reos.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...