Cargando

Gaceta Oficial 24790 del 8 Julio 1955

Gaceta Oficial 24790 del 8 Julio 1955

Ministerio de Relaciones Interiores

Manifestación de voluntad de ser venezolano por Alvaro García de Pruneda Ledesma.

Ministerio de Relaciones Exteriores

Resolución por la cual se nombra  al ciudadano Capitán de Corbeja Juan Edmundo Salvati, Ayudante del Agregado Naval a la Embajada de la República de Venezuela en Washington, EE UU.

Resolución   por   la   cual   se nombra a los ciudadanos que en ella se expresan, para integrar la Delegación que representará a la República de Venezuela en el Congreso I de las Naciones Unidas sobre prevención de delitos y tratamientos de delincuentes, que se realizará en Ginebra, del 22 de agosto al 3 de septiembre del presente año.

Ministerio de Fomento

Certificados de Registro de marcas de fábrica.

Ministerio de Educación

Programas para la realización de los exámenes fiscales de la Escuela Técnica Industrial, correspondientes a julio de 1955.

Ministerio de Agricultura y Cría

Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos doctores Carlos Trejo Padilla y Angel Darío Porras Pino, Secretario y Subdirector, respectivamente del Banco Agrícola y Pecuario.

Resolución por la cual se dispone rebajar una multa impuesta al ciudadano Pedro González.

Resolución por la cual se declara lugar una apelación interpuesta por el Doctor Emilio A. Sosa Báez, con motivo de una multa que le fuera impuesta.

Resoluciones por las cuales se concede autorización a las firmas en ellas mencionadas, para que ofrezcan en el consumo del país varios productos.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...